🎁 Despacho Gratis RM y 50% descuento otras regiones 💗

4 tips para combinar tus joyas perfectamente con tu outfit

4 tips para combinar tus joyas perfectamente con tu outfit

Todas sabemos que las joyas dan el toque final a cualquier look: Desde uno casual y relajado hasta uno glamoroso y de vanguardia. A través de estos pequeños detalles, podrás agregar un toque que transforma totalmente la forma en la que te presentas, apuntando hacia un estilo único.

Pero, ¿sabes cómo combinarlas con tu outfit? A continuación, te dejamos unos tips para que puedas escoger accesorios que vayan en sintonía contigo y logres un resultado inigualable.

¡El color es importante!

Antes de seleccionar la forma de tus joyas edwardsen®, debes tener en cuenta la paleta de colores del conjunto. Si deseas ocupar ropa con tonos vibrantes o estampados, evita los accesorios que abrumen y sean muy coloridos. Por el contrario, si te vistes de forma elegante, de negro o tonalidades neutras, estas se lucirán y serán las protagonistas.

Luce tus pulseras

A la hora de escoger este accesorio, es fundamental distinguir qué tipo de mangas usarás. Si son anchas y con volumen, lo mejor es utilizar pulseras que sean finas, delicadas y sencillas. Por el contrario, si son ajustadas, deben ser más exuberantes y gruesas.

Amor por los collares

Con las blusas o vestidos con escotes pronunciados o redondeados, los collares cercanos al cuello logran un equilibrio perfecto. En cambio, aquellos que son largos estilizan la línea, por lo que son ideales para crear un look sofisticado.

Aros para cada ocasión

En el caso de los pendientes swarovski®, si deseas usar unos que sean largos, combinalos con escotes generosos o abiertos. Si lo haces, procura que sea el único accesorio que utilices, para que así destaquen.

Siguiendo estos sencillos consejos, serás capaz de elaborar outfit perfectos, los cuales destacarán más con el uso de joyas que complementan y dan un giro total a la atmósfera que quieres transmitir ¡Prueba e inventa formas únicas de expresarte y lucirte!