🎁 Despacho Gratis RM y 50% descuento otras regiones 💗

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar?
Puedes comprar ingresando directamente a nuestra página web, seleccionar el producto, ir a tu carrito de compras, ingresar datos de despacho, aceptar los precios y realizar el pago en forma segura mediante web pay.
Son piezas estudiadas y seleccionadas especialmente para nuestros clientes, que cumplen con la originalidad, diseño y calidad de los materiales.
Puedes compartir tus comentarios con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección: hola@edwardsen.cl o contactandonos en redes sociales.
Puedes pagar tu compra con tarjetas de crédito y débito (Web Pay / RedCompra).
Tenemos dos opciones de envío. Según tu opción pueden ser despachadas directamente a tu domicilio vía Starken o a través de correos de Chile.
Debes realizar la limpieza de la joya de manera periódica utilizando un paño suave, además de evitar el contacto con agua, perfumes, detergentes, jabones y ácido en general.
Procura colocarte la bisutería después de vestirte y quitársela antes de desvestirte.
La validación sirve para asegurar la autenticidad de tu joya. Este proceso lo puedes realizar directamente en nuestra página web.
Claro, además de recibir nuestras últimas novedades. Puedes participar de nuestros lanzamientos mensuales con 40% de descuento.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos