🎁 Despacho Gratis RM y 50% descuento otras regiones 💗

Política de Cambios y Devoluciones


Política de Cambios y Devoluciones

Edwardsen.cl se rige por los artículos 20 y 21 de la Ley 19.496 (Ley de protección de los derechos del consumidor), definiendo lo siguiente:

Devolución de dinero durante los primeros 10 días corridos de realizada su compra ya sea por gusto, talla o medida. Los productos adquiridos deben estar en perfectas condiciones, en su caja y empaques originales sin muestras de uso o manipulación.

Trascurridos 10 días corridos de realizada su compra, solo podrás realizar cambios y hasta por 30 días posterior a la fecha de la adquisición.

Para proceder al cambio o devolución, su compra debe estar completa. NO deben faltar partes ni piezas.

El cliente deberá enviar por encomienda Chilexpress el producto a devolver a la dirección acordada con nuestra empresa (Contacto Whatsapp 56959358020). El pago del envío de la encomienda correrá por cargo del cliente.

No se efectúan devoluciones de dinero por arrepentimiento o gusto después de transcurridos los 10 primeros días corridos. Sólo eventualmente se podrá hacer reembolso si el artículo presenta fallas de fabricación y hasta por 90 días después de realizada la compra.

Los cambios de medidas estarán sujetos a la disponibilidad de stock.

Cumplidas las condiciones anteriores, sólo se podrá realizar 1 cambio de modelo o producto.

La garantía NO incluye pérdida de tuercas, cristales, broches ni cortes de cadenas.

Proceso y Condiciones de Compra

1- Ingresar a nuestra página web www.edwardsen.cl

2- Seleccionar los productos y agregarlos al carro de compras

3- Agregar códigos promocionales en caso que existan

4- Completar datos de contacto y despacho

5- Revisa tu pedido

6- Proceder al pago a través de Webpay Plus Webservices

7- Una vez aceptado el pago, se procederá a la preparación de su pedido, para ser despachados a la dirección que Uds. nos indiquen

Stock de productos:

Los productos que tenemos en nuestra página web www.edwardsen.cl es Stock REAL en línea, por lo que no tendrá problemas de existencia una vez cerrado su carro de compras.

Garantía de los Productos:

Los productos tienen garantía de 3 meses por fallas de fabricación. Se excluyen productos con daño por mal uso o perdidas de piezas.

No se encuentran cubiertos por garantía:

-Cortes de cadenas, tanto de pulseras o colgantes.

-Engarces dañados, trizaduras o quiebres de cristales y piedras

Cambio de Mercadería y Devolución de dinero

Aceptamos cambio de mercadería o devolución de dinero durante los primeros 10 días corridos de realizada tu compra ya sea por gusto, talla o medida, los productos deben estar en perfectas condiciones, en su caja y empaques originales sin muestras de uso o manipulación, debes adjuntar copia de boleta.  Tu cambio o devolución será tramitada al día hábil siguiente, una vez recibido el producto.

El envío de los productos deberá efectuarse a través de Chilexpress, a costo del cliente y con cobertura de seguro, no somos responsable por el daño, pérdida o hurto que pudiese ocurrir durante el transporte.

Nombre y Dirección de envío: Será acordada con nuestra empresa (Contacto Whatsapp 56959358020).